3. El
Recepcionista. La Cena
La carne podrida ya estaba servida y los muertos uno a uno se sentaron a comer. Los primeros en llegar devoraron lo que en vida no tuvieron: un poco de nalga, un poco de pechos, algunos degustaron el falo que tanto hubieran deseado y otros se conformaron con solo mirar la orgía post-mortem. El plato principal estaba hecho de tangibilidad pura.
La cena había sido planeada por el mismo dueño del inframundo. Cocinar almas era su pasión y verlas ser comidas; su morbo principal.
Los próximos a sentarse en la mesa respetaron la tardía espera de los primeros comensales y solo buscaron conformarse con lo etéreo que lograron encontrar, pues... Ya no había mucho para comer.
Encontraron sin embargo, una posibilidad de ir más allá de la carne: ir a las memorias que guarda el cuerpo aún en descomposición. algunos optaron por comer recuerdos y otros por succionar experiencias y conocimientos.
La tercera cita con el chef aguardaba una deliciosa partida de huesos braseados, prácticamente sin tejidos deleitables. Ya no había nada de que pudieran alimentarse y esto molestó a los terceros, a esos que en realidad no le correspondía comer porque no eran parte del afelio.
La guerra mortuoria ocurrió justo antes del postre. Los terceros comensales, hambrientos, atacaron a los primeros comensales quienes ya habían disfrutado el primer momento del banquete: cena que era de su total correspondencia. Los segundos, en cambio, se hicieron a un lado dado que habían decidido alimentarse de lo que el cuerpo dice y no abulta, y esto jamás podría llenar a un tercero.
El postre llegó cuando el apetito de los terceros comensales ya había sido saciado. Era el momento perfecto para que los segundos comensales disfrutarán de algo sólido. Al fin y al cabo, resultó ser la cena para todos y el postre para unos pocos.
Los terceros, al no poder controlar la avaricia de no tener espacio para el postre, comenzaron a podrirse por dentro y sirvieron de alimento para la próxima ronda de comensales. Los segundos comensales agradecieron al chef y se retiraron sin más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario